DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)
Valora Recursos Humanos
andalucía, Spain
Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas.
Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla.
En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio.
Se responsabilizará de dirigir y coordinar las oficinas de Andalucía. Gestionará y supervisará las actividades diarias de los proyectos, asegurándose que se cumplan los plazos y objetivos. También coordinará a los equipos, asignando recursos y facilitando la comunicación entre cliente, equipo y dirección.
Condiciones
1. Tipo de contrato: Indefinido
2. Lugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)
3. Disponibilidad para desplazarse: a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)
4. Jornada laboral: Completa. 40 horas semanales
5. Modalidad: Presencial
6. Horario: partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30h
Requisitos
1. Titulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho.
2. Valorable: Formación adicional en Gestión de Proyectos
3. Conocimiento del ecosistema de formación y empleo en Andalucía: principales operadores, programas y mecanismos de financiación
4. Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online. Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.
5. Experiencia en:
1. Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión.
2. Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral. Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas.
3. Dirección/coordinación de equipos laborales.
6. Carnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.
7. Idiomas: Castellano nativo; inglés muy valorable.
8. Residencia: en Sevilla o Málaga.
Competencias
1. Liderazgo
2. Comunicación efectiva
3. Gestión del tiempo y organización
4. Solución de problemas
5. Flexibilidad y adaptabilidad
6. Orientación a resultados
Operaciones
1. Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativos.
2. Controlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicos.
3. Implementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.
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