¿Has trabajado en firmas contables llevando las finanzas de otras empresas externas? ¿Te gustaría ayudar a otras empresas a mejorar sus procesos financieros y contables?
Únete a Odoo, una gran compañía de software en crecimiento con un producto open source, una comunidad global, a la vez que un ambiente de trabajo divertido y de crecimiento constante.
¡Aplica ahora!
¿En qué consistirá tu trabajo?
Como Analista de Negocios enfocado en firmas de contabilidad, tu principal objetivo será implementar Odoo como la primera solución de software que permite la colaboración entre contables y emprendedores en una plataforma común. Jugarás un papel crucial en el desarrollo comercial, posicionando estratégicamente a Odoo como la opción preferida para las firmas de contabilidad que buscan transformarse de simples contables a asesores de negocios confiables.
* Implementación de Odoo: Analizar las necesidades del cliente, diseñar soluciones a medida y configurar flujos de trabajo para optimizar procesos y mejorar la eficiencia de los despachos o firmas de contabilidad.
* Gestión de Socios: Apoyar activamente el crecimiento de la red de socios de Odoo, empoderando a las firmas de contabilidad de todo el mundo para convertirse en Expertos Certificados en Odoo.
* Capacitación: Demostrar las capacidades de Odoo como experto en firmas de contabilidad a través de conocimientos especializados y capacitación continua tanto interna como externamente.
* Mejora de productos: Colaborar con los Product Owners para transmitir la retroalimentación de clientes y socios.
* Desarrollo de negocios: Colaborar con los equipos de Ventas y Marketing para elevar la reputación de la suite de aplicaciones de Odoo dentro de la comunidad de firmas de contabilidad.
Y mucho más... Durante tus primeras semanas, estarás inmerso en proyectos con el apoyo de colegas experimentados, participando en un proceso de integración de cuatro meses en nuestro equipo de Quickstart para manejar proyectos de implementación más diversos, como RRHH, Marketing, Logística, etc.
Responsabilidades
* Gestión de proyectos (80%)
* Ganar la confianza de tus clientes
* Analizar las necesidades del cliente y sugerir soluciones
* Implementar las soluciones acordadas (configuraciones y desarrollos)
* Convierte a tus clientes/socios en un experto de Odoo (formación)
* Supervisar proyectos y comunicación de su estado y de las tareas en curso.
* Organización y seguimiento de actualizaciones de Odoo
* Mejora interna (20%)
* Feedback a los Product Owners
* Coaching & Training
* Desarrollo de localización española
¿Qué es lo mejor del trabajo?
* Consigue responsabilidades reales y autonomía en una empresa en rápida evolución.
* Gran equipo de personas dinámicas (+/-150), en una cultura abierta y muy amigable.
* Diversidad en los proyectos que gestiones.
* Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.
* Dos semanas de formación funcional intensiva con una certificación final.
* Oficinas en el centro de Valencia.
Beneficios adicionales
Una posición a tiempo completo con beneficios muy atractivos.
¿Qué ofrecemos?
* Programa de intercambio: Solicita un puesto similar en una filial de Odoo.
* Eventos patrocinados: Afterworks, barbacoa, muchos team buildings, etc.
* Evolución y crecimiento: Autonomía y flexibilidad, formaciones constantes.
* Actividades en equipo: Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta.
* Comida y bebida: Fruta fresca todas las semanas y café siempre disponible.
Proceso de selección
1. Paso 1: Videocall con un reclutador.
2. Paso 2: Videocall con el team de Bélgica.
3. Paso 3: Entrevista presencial con la teamleader del equipo.
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