Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible.
El equipo está compuesto por desarrolladores y consultores con el objetivo de optimizar la gestión de servicios al cliente.
¿Qué harás en el proyecto?
1. Colaborar en todas las fases de las oportunidades con los clientes, desde la recopilación de requisitos hasta la implementación.
2. Diseñar, desarrollar e implementar soluciones avanzadas de ServiceNow.
3. Configurar y personalizar los módulos de ServiceNow para alinearlos con las necesidades comerciales.
4. Ayudar a la mejora continua de nuestra metodología de implementación y ofertas de servicios basadas en los comentarios/experiencias de los clientes.
5. Ayudar a los equipos de delivery a resolver problemas y desafíos durante las implementaciones.
6. Estudiar sobre las novedades/lanzamientos de los productos de la plataforma ServiceNow.
7. Proporcionar formación y mentoring a otros miembros del equipo.
Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de:
* Sólido conocimiento en el módulo de CSM (se valorará especialmente conocimientos en Order Management).
* Experiencia en la definición y configuración de Portal de CSM.
* Dominio de la plataforma ServiceNow, incluyendo sus aplicaciones principales y capacidades compartidas.
* Comprensión de las mejores prácticas para mantener la plataforma mantenible y fácilmente actualizable.
* Experiencia en diseño, desarrollo e implementación de módulos de ServiceNow.
* Experiencia con la integración de ServiceNow utilizando API REST/SOAP y Transform Maps.
* Conocimiento de arquitectura de la plataforma ServiceNow.
* Certificaciones de ServiceNow Certified System Administrator (CSA) y Certified Implementation Specialist (CIS) son deseables.
* Conocimiento de metodología Agile.
* Experiencia en integraciones con herramientas de terceros con Integration Hub.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son:
* Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
* Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes + jornada de verano.
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...).
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales.
* Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
* Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
* Seguro de Vida y Accidentes.