Trabajará bajo la supervisión del Trade Marketing Manager y llevará a cabo las siguientes responsabilidades:
Visibilidad Estancada
Planificar campañas de activación del producto según el ciclo de actividades, incluyendo retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos y seguimiento de los mismos.
Planificar estratégicamente los materiales y seguir el route to market.
Identificar ideas innovadoras junto con el comité de visibilidad para mejorar la visibilidad del producto y las promociones en los puntos de venta.
Colaborar con los proveedores para buscar soluciones innovadoras, solicitar ofertas, realizar pedidos e incidencias en la facturación.
Controlar el stock de materiales promocionales y optimizar costes.
Elaborar presentaciones con las actividades para la visibilidad del producto y acciones promocionales.
Realizar informes sobre las actividades de activación, análisis de datos de la colocación y seguimiento del retorno de la inversión.
Programa de Incentivos
Crear y planificar campañas de activación del producto según el ciclo de actividades.
Desarrollar plataforma y proponer ideas para mejorar el engagement con la marca y los productos.
Elaborar presentaciones con las actividades para la alineación con la fuerza de ventas.
Análisis de datos del funcionamiento de lo implementado y seguimiento del ROI.
Entre sus funciones adicionales: Seguimiento presupuestario de las partidas asignadas, análisis de desviaciones, revisiones periódicas y optimización del gasto.