Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una importante empresa del sector de fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y de climatización, ubicada en Barcelona centro, y realizar las siguientes funciones:
* Atención de forma telefónica y presencial al cliente, visitantes y proveedores
* Control de accesos a la empresa
* Organización de salas de reuniones
* Gestión de correspondencia
* Colaborar con eventos internos
* Redacción de informes y gestión de archivos.
* Pasado unos meses dentro de la empresa, realizará funciones de soporte al equipo de Customer Service (resolver dudas e incidencias de clientes, ingresar pedidos en BBDD internos, apoyo administrativo e impulsar ventas).
Requisitos:
* Formación en el sector Administrativo, Turismo o similar.
* Experiencia mínima de dos años en el sector.
* Buscamos una persona con don de gente, con buena actitud y con ganas de crecer dentro de su posición.
* Idiomas: castellano y catalán nativo, y el inglés intermedio (B2).
Condiciones:
* Contrato indefinido directo con empresa.
* Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hs
* Salario: 24k brutos anuales.
* Formación inicial y continua.
* Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento.