Desde Manpower Business Professionals estamos buscando un PPC & Paid Social Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes, una importante start-up española en crecimiento.
Sobre ti
* Título universitario o una combinación equivalente de educación y experiencia enfocada en marketing de rendimiento digital.
* Experiencia en planificación y evaluación de campañas digitales pagadas; establecer KPIs claros y métricas de rendimiento para el éxito de cada campaña.
* Conocimientos sólidos en Google Ads, Facebook Business Manager, TikTok Ads Manager. Si tienes conocimiento de Smartly.io es una ventaja.
* Habilidad para identificar y rastrear KPIs relevantes.
* Comprensión sólida de las tendencias de medios digitales, con una buena percepción de estrategias multicanal.
* Capacidad para trabajar en equipo con un objetivo compartido.
Sobre el rol:
* Lanzar y gestionar anuncios en Meta, Google y TikTok Managers.
* Operar, optimizar, automatizar y analizar anuncios a través de Smartly.io.
* Probar y mejorar creativos, optimizar productos y páginas de destino, etc.
* Diseñar pruebas A/B e implementar una agenda de aprendizaje.
* Coordinar con equipos multifuncionales para proporcionar información sobre campañas a otras áreas: Ventas, Diseño, Contenido y Tecnología.
* Entender y seguir los KPI’s: monitorear, rastrear, analizar e informar sobre el rendimiento en plataformas de medios pagados.
* Investigar y evaluar las últimas tendencias y técnicas para encontrar nuevas y mejores formas de gestionar campañas.