Summary
La empresa es responsable de la empresa de depósito y logística de acuerdo con las normas y políticas de los medicamentos.
About The Role
Tus responsabilidades principales:
1. Manipulación y gestión de la entrada de materiales y su procesamiento
2. Actualización de la base de datos en el sistema ERP correspondiente
3. Seguimiento de KPIs de almacenes y preparación de informes
4. Asegurar la correcta recepción de materiales y su stock
5. Contactar con proveedores para gestionar/modificar los pedidos
6. Dar soporte al Materials Planning Lead y otros departamentos/equipos para coordinar la información o gestión de los datos
7. Redacción de informes
Requisitos
1. Formación Profesional o Grado en Logística o similar
2. Español e inglés fluidos
3. Mínimo 2 años de experiencia previa en gestión de almacenes e inventario
4. Experiencia con sistemas de gestión de inventarios (SAP, D365, S400…)
5. Carné de conducir y vehículo
Valorable
1. Conocimientos del entorno GMP
Qué Ofrecemos
1. Salario competitivo (salario fijo + bonus anual)
2. Un amplio abanico de beneficios sociales: plan de pensiones, seguro médico gratuito, tickets restaurante, seguro de vida y accidentes, descuentos en plataformas de gimnasio y salud, plataforma virtual de descuentos, ayudas económicas, permisos ampliados, y mucho más…
3. Un entorno dinámico en el que aprender y desarrollarte.
Compromiso Con La Diversidad y La Inclusión
Novartis se compromete a crear un entorno de trabajo excelente e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y las comunidades a las que servimos.#J-18808-Ljbffr