Nobu Hotel Barcelona, diseñado por David Rockwell, es un emblemático edificio de 23 plantas con vistas de 360 grados sobre la ciudad hasta el Mediterráneo. Está situado en el céntrico barrio de Sants-Montjuic, cerca del centro histórico, los museos más populares y las tiendas.Las 259 amplias habitaciones y suites con ventanas panorámicas cuentan con tecnología punta, café y té gratuitos y productos Natura Bisse.El restaurante Nobu, con su emblemático bar de sushi, salón y comedor privado, ofrece unas vistas inigualables desde la última planta. El Kozara y la terraza ofrecen bocados ligeros. El Spa cuenta con vapor, sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness.Responsabilidades:· Anticiparse a las necesidades de los clientes, responder con prontitud y atender a todos los clientes, independientemente de la actividad y la hora del día.· Mantener y mejorar la calidad de la experiencia de los clientes en todo momento.· Seguir ayudando a crear y mantener un equipo de Servicios al Huésped de primera categoría.· Estar familiarizado/a con todos los servicios/características del hotel y las atracciones/actividades locales para responder a las preguntas de los huéspedes con precisión.· Resolver las quejas de los huéspedes, garantizando su satisfacción.· Supervisar y mantener la limpieza y la organización de las áreas de trabajo asignadas.· Mantener un conocimiento completo del mantenimiento y uso correctos del equipo. Utilizar el equipo únicamente previsto.· Mantener un conocimiento completo y cumplir con todas las políticas departamentales y procedimientos correspondientes según los estándares estipulados por el hotel.· Garantizar que el vestíbulo esté siempre atendido.· Comunicar diariamente a cada empleado/a las necesidades previstas (llegadas/salidas, funciones de grupo, etc.).· Proteger a los huéspedes y la propiedad del hotel.· Mantener la seguridad y un registro preciso de todas las llaves de las habitaciones de los huéspedes, entregadas al personal de botones.· Supervisar y asegurarse de que el personal de botones/portería realiza sus funciones de acuerdo con el nivel de servicio esperado del hotel.· Realizar la formación del puesto de trabajo en función de los estándares estipulados del hotel a las nuevas contrataciones.· Atender todas las peticiones de los clientes de forma precisa y eficiente.· Anticiparse a las necesidades de los huéspedes, responder con prontitud y reconocer a todos los huéspedes.· Coordinar el equipaje de los grupos.· Supervisar y mantener el estado del vestíbulo, la entrada del hotel, el mostrador de recepción y las zonas de almacenamiento de equipajes.· Asegurarse de que toda la información pertinente se documenta diariamente en el libro de registro.· Transportar el equipaje desde la llegada hasta la salida, incluidos los traslados de habitación.· Etiquetar, almacenar y recuperar correctamente el equipaje de la sala de espera.· Explicar a los huéspedes la existencia de incendios y los procedimientos de seguridad.· Mostrar al huésped cómo acceder a la habitación con la tarjeta llave.· Explicar servicio de lavandería.· Permanecer en el puesto asignado, manteniendo la postura correcta.Otras responsabilidades:· Apoyar y asistir al equipo de recepción.· Fomentar relaciones de trabajo positivas con otros departamentos.· Mantener y mejorar la calidad de todas las áreas públicas.Condiciones:- Salario según Convenio Colectivo de Hostelería de Cataluña- Horario: Turnos rotativos- Contrato de interinidad- Propinas- Carrera en Nobu Hospitality- Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa