Únete a nuestro sqUAd como Sales Associate
¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a los atletas de todo el mundo? Estamos buscando a un entusiasta Sales Associate que esté listo para causar un impacto en nuestro entorno minorista de ritmo rápido y ayudarnos a llevar a Under Armour al siguiente nivel. Como parte de nuestro equipo, trabajarás con personas dispuestas a ayudarte a llegar más alto, hacer crecer tu potencial y hacer más.
CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS PARA
* Ofrezcan un servicio de atención al cliente excepcional, desde un saludo sincero hasta un check out eficiente.
* Sacar lo mejor de cada cliente sugiriéndole el calzado y la ropa adecuados.
* Compartir lo que saben -y lo que les gusta- de nuestros productos.
* Abastecer, ordenar y limpiar la tienda.
* Trabajar tanto en la parte delantera como en la trasera de la tienda según sea necesario.
* Ser un apasionado de nuestra marca impulsada por el rendimiento.
* Personalidad extrovertida con excelentes habilidades de comunicación.
* Dominio del idioma local y/o inglés.
* Demostradas habilidades de colaboración y capacidad para trabajar bien en equipo.
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
* Capacidad para trabajar en un horario flexible.
* Experiencia laboral previa (preferible, no obligatoria), especialmente en un puesto de cara al cliente.
El agente de ventas asociado ayuda a alcanzar los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento (KPI). Para ello, sigue los valores de la marca para proporcionar una experiencia única a los deportistas que visitan Under Armour. Este puesto queda a cargo del responsable de tienda y se ocupa de llevar a cabo funciones rutinarias para dar soporte a las operaciones de la tienda. El agente de ventas asociado asume las responsabilidades del especialista en inventario en su ausencia.
Ventas y omnichannel
• Proporcionar asistencia directa a deportistas en materia de ventas para alcanzar los objetivos de KPI de ventas establecidos por el responsable de tienda.
• Responder a las solicitudes omnichannel de acuerdo con los procedimientos y la política de UA a través de una experiencia digital.
Imagen de marca y experiencia del cliente
• Ejercer como ejemplo de la cultura de servicio de UA y satisfacer las expectativas de los clientes.
• Comunicar el mensaje de marca según el modelo de servicio de UA al ayudar a los deportistas.
• Incorporar conocimientos sobre productos en el proceso de venta gracias a la formación recibida.
Funciones en tienda
• Adaptarse a los estándares relacionados con la mercancía y la configuración de productos.
• Cumplir con las políticas y los procedimientos de UA.
• Completar los procesos operativos y de efectivo (manuales o sistemáticos) de acuerdo con la formación recibida.
• Cumplir con el código de vestimenta y las políticas de asistencia de Under Armour.
• Trabajar las horas programadas en la política de asistencia de Under Armour.
Colaboración con el equipo y desarrollo personal
• Colaborar con el resto del personal para alcanzar los objetivos de la tienda.
• Asumir la responsabilidad de desarrollarse y aprovechar las oportunidades de crecimiento personal para mejorar el rendimiento.
Requisitos adicionales
• Conocimientos avanzados de aritmética, lectoescritura, escucha y comunicación.
• Fluidez en el idioma local.
• Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos.
• Competencias de colaboración demostradas y facilidad para el trabajo en equipo.
• Capacidad demostrada de trabajar en un ambiente basado en plazos con un ritmo intenso.
• 0-3 meses de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado.
• Disponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana, para satisfacer las necesidades del negocio.
• Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg.
• Capacidad de desplazarse durante largos periodos de tiempo para manipular productos, con breves pausas.
• Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacén y las cajas.
• Adaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas.
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