Importante empresa del sector Higiene necesita incorporar de manera inmediata un administrativo.
Funciones:
* Gestionar las rutas de técnicos bajo la coordinación de la Manager de Coordinación.
* Gestionar el almacén de las delegaciones bajo la supervisión del ROM correspondiente.
* Controlar stocks de almacén (inventarios, registros, realizar pedidos de compra).
* Controlar Limpiadores Almacén.
* Preparar envíos tanto de material limpieza, alfombras como de rutas de trabajos a técnicos además del control y asignación de estas últimas.
* Gestionar incidencias de los técnicos y mantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvil, etc.
Requisitos:
* Experiencia mínima 2 años, preferente en empresas logísticas, servicios, con gestión de equipos.
* Poseer Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.
* Conocimiento de Excel (Microsoft Dynamicx AX).
* Valorable idioma nivel intermedio (first certificate).
Se ofrece:
Horario: L-V 8:00 a 17:15 (con 1 hora de descanso)
Contrato temporal
Salario: Según política salarial de empresa
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 17.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuántos años de experiencia posee como administrativo?
* ¿Tiene experiencia en atención al cliente?
* ¿Ha trabajado en empresas logísticas, servicios, facilities, con gestión de equipos?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr