Descripción del trabajo
En evercom somos muy de hacernos preguntas, al fin y al cabo, son el primer paso para encontrar soluciones. Y precisamente a eso es a lo que nos dedicamos desde 1996. Desde entonces, somos una agencia creativa independiente que trabaja con más de cien clientes de todo tipo de sectores.
Nos gustaría encontrar un / a Ejecutivo / a Senior de PR con experiencia con clientes de Tecnología de consumo, para incorporación inmediata a nuestra oficina de Madrid. Una persona que, además de encontrar soluciones, sea proactiva, creativa y tenga grandes habilidades de liderazgo.
Qué ofrecemos?
* Un contrato indefinido para que tengas estabilidad desde el primer día.
* Un horario flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades.
* Modelo híbrido, porque nos gusta verte por la ofi pero también que estés en casa si quieres.
* Un plan de retribución flexible por si buscas tener beneficios en restaurantes, guarderías, formación y transporte.
* Formación continua de calidad. Si vas a aprender algo nuevo lo suyo es que puedas aplicarlo desde el minuto 1.
* Un ambiente de trabajo en el que suelen caber aplausos por cualquier cosa, chistes malos (muy malos), risas, tortillas y manolitos y piques en el futbolín.
* Y una oficina ubicada en un antiguo palacio (en serio) en el corazón de la ciudad, bien conectada y con muchos bares y cafeterías cercanos (los jueves lo agradecerás).
Qué necesitamos de ti?
* Que tengas formación en alguno de estos campos: Periodismo, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación, etc.
* Que te apasione el mundo de la tecnología.
* Que quieras formar parte de un proyecto en constante crecimiento y aceptar nuevos y constantes desafíos.
* Experiencia profesional de al menos 3 años, imprescindible experiencia previa y demostrable en agencia con trato diario con clientes.
* Haber trabajado con grandes clientes de tecnología (tanto B2B como B2C).
* Persona organizada, metódica, proactiva conocedora de los ritmos propios del sector.
* Nivel alto de inglés (mínimo C1 y se hará prueba de nivel).
Qué harás en tu día a día?
* Ejecutarás la estrategia de comunicación PR, alineada con la estrategia digital.
* Harás seguimiento de noticias relativas a clientes y su sector.
* Contactarás con periodistas/influencers.
* Analizarás y elaborarás clipping de prensa e informes de cobertura.
* Redactarás contenidos: notas de prensa, tribunas, dosieres, argumentarios y Q&A, newsletters, contenidos web…
* Gestionarás eventos: convocatorias de prensa, gestión con proveedores y producción.
* Trabajarás en equipo, reportando al Director de Cuentas.
Algo más que deberías tener:
* Altas habilidades de comunicación oral y escrita.
* Rápida capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
* Enfoque comercial y capacidad de generación de nuevo negocio.
* Proactividad, asertividad, empatía, resiliencia y responsabilidad.
* Exigencia profesional con los resultados propios y del equipo.
* Creatividad a la hora de identificar oportunidades y generar y presentar propuestas y resultados.
* Trabajo en equipo y dotes de organización y eficiencia.
Y, para terminar, un compromiso:
El de nuestra política de integridad, inclusión, diversidad y equidad. Todas nuestras contrataciones están basadas en una metodología que apuesta por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Si algo de lo que has leído ha despertado algo en ti, no tengas duda de que estaremos encantados de recibir tu candidatura.
Esperamos conocerte pronto.
#J-18808-Ljbffr