Como parte esencial de nuestro equipo de Sevilla buscamos Ingenieros / as de Validación y Pruebas de HW y SW para la fabricación y procesamiento de sistemas y productos de Vehículos Blindados de Combate.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Diseño y Ejecución de Pruebas: Desarrollar y ejecutar planes de pruebas para validar nuevos productos, sistemas y procesos.
* Desarrollo de Protocolos: Crear y mantener protocolos de validación y pruebas, asegurando que cumplan con los estándares de la industria.
* Pruebas de Validación: Realizar pruebas de aceptación técnica en las instalaciones del fabricante o en centros de ensayos homologados para asegurar que los sistemas de armas cumplan con los requisitos especificados.
* Pruebas de Entrega: Supervisar y coordinar las pruebas de entrega de sistemas de armas, asegurando que se cumplan todos los criterios de aceptación antes de la entrega final.
* Análisis de Datos: Analizar los datos obtenidos de las pruebas para identificar áreas de mejora y garantizar la conformidad a largo plazo.
* Documentación: Mantener documentación precisa y actualizada sobre los experimentos, pruebas y resultados.
* Colaboración y Trabajo en Equipo: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de desarrollo de productos e ingeniería para garantizar que los procesos y productos cumplan con los requisitos de los clientes y regulaciones.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura / Grado en Ingeniería Mecánica, Industrial o perfil profesional similar (valorable especialidades de organización industrial, electricidad / electrónica industrial).
* 3-5 años de experiencia en validación y pruebas en un entorno de fabricación o procesamiento.
* Habilidades Técnicas: Capacidad para leer e interpretar planos y diagramas, protocolos, normativa de fabricación y un sólido entendimiento de los estándares de la industria y regulaciones.
* Gran capacidad de análisis y atención al detalle, habilidades de comunicación y resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr