¿Quiénes somos?
Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as. Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.
Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
Planificar, organizar y definir la estrategia del Departamento en España, Francia, Portugal e Italia que garantice el buen funcionamiento de las instalaciones en todos los centros de Bluespace a nivel preventivo y paliativo. Supervisar y mejorar de forma continua los protocolos de Facility Management implementados en la compañía para garantizar un servicio excelente.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Planificar y organizar el mantenimiento preventivo y correctivo en todos los centros de Bluespace.
2. Control de la efectividad del mantenimiento preventivo.
3. Organizar el seguimiento de los servicios acordados con los distintos proveedores.
4. Controlar y gestionar el Budget anual (preventivo, paliativo, consumos).
5. Negociar/renegociar contratos y presupuestos de mantenimiento.
6. Búsqueda y valoración de proveedores.
7. Optimizar el box mix de los centros.
8. Planificar, organizar y controlar del buen funcionamiento de sistemas de seguridad y acceso.
9. Planificar y controlar los consumos energéticos de los centros.
10. Gestionar el equipo humano y coordinar el personal de servicios subcontratados.
11. Participar activamente en la apertura de nuevos centros.
12. Elaborar el Budget anual y realizar seguimiento de las diferentes partidas presupuestarias.
13. Elaborar informes sobre el estado del presupuesto.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica). Salario según experiencia. Jornada completa de 40h semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h). Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office. Descuentos en nuestros productos. Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado o transporte público. Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora.
¿Qué esperamos de ti?
1. Valorable formación en el ámbito técnico, preferiblemente Ingeniería Técnica Industrial o Arquitectura Técnica.
2. Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares en empresa de gestión multicentro.
3. Nivel avanzado de inglés; se valorarán conocimientos adicionales de francés, italiano y/o portugués.
4. Disponibilidad para desplazarse y viajar habitualmente a los centros.
5. Disponibilidad de atención telefónica 7 X 24 X 365.
6. Proactividad e iniciativa.
7. Persona organizada capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
8. Gran capacidad de resolución, negociación y comunicación oral y escrita.
9. Capacidad analítica y orientación al detalle.
10. Pasión por el trabajo en equipo y experiencia en la gestión de equipos.
11. Habilidades de priorización y administración del tiempo.
¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y sé un/a Bluespacer más!
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