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Un montón de eventos increíblesBuscamos un/aIngeniero/a de Soporte Seniorpara un proyecto en una importante empresa del sector Telco y con sólida experiencia en lagestión y desarrollo de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.El rol incluye la gestión, mantenimiento y resolución de incidencias en la infraestructuraAWSy sus componentes, abarcando los niveles de soporte 1, 2 y 3.Responsabilidades claveSupervisión y Entrega de Proyectos : Garantizar la entrega oportuna y con altos estándares de calidad al cliente.
Gestión de Clientes y Dominios : Alta de clientes en las plataformas y gestión de dominios asociados cuando sea necesario.
Gestión de Usuarios y Accesos : Administrar altas de usuarios, inscripciones de estudiantes y optimizar el rendimiento de las plataformas.
Instalación de Parches y Bastionado : Asegurar la instalación mensual de parches en los servidores y aplicar medidas de seguridad cuando se requiera.
Nivel 1 : Resolución de problemas relacionados con la creación y configuración de instancias, dudas de estudiantes y acceso a la plataforma.
Niveles 2 y 3 : Escalamiento y resolución de problemas complejos, incluyendo fallos en el software.
Gestión con Proveedores:Coordinación con los desarrolladores del software para la resolución de incidencias escaladas.
Monitoreo y Reportes : Seguimiento del cumplimiento de SLA, revisión de informes post-mortem y comunicación directa con clientes cuando sea necesario.
Formación y Documentación : Asegurar la capacitación adecuada del equipo de consultoría y mantener actualizada la documentación de soporte y mantenimiento.
Pruebas en Maqueta : Apoyo en la ejecución de pruebas en entornos de simulación para resolver incidencias críticas.Experiencia requeridaMínimo5 añosde experiencia en gestión de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.
Sólida experiencia en gestión de infraestructuraAWS .
Deseable conocimientos en Symfony PHP y Vue.js.
Experiencia en la gestión de soporteNiveles 1, 2 y 3 .
Habilidades excepcionales para laresolución de problemas y análisis de incidencias .
Excelentes habilidades decomunicación e interacción con clientes .Inglés : B2
Horario:Flexible, 40 horas a la semana, intensiva el viernes, horario de verano en julio, agosto y septiembre
Modalidad:full-remoteQuiénes somos
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