En IMQ Igurco, empresa participada por Grupo IMQ y referente dentro del sector sociosanitario en Euskadi, con 8 residencias, 10 centros de día y una red apartamentos tutelados, buscamos un/a Responsable de Operaciones en Araba.
En dependencia directa de la Dirección de Operaciones y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos, participará en el diseño e implantación de los procesos relacionados con la operativa de la compañía en el territorio alavés para contribuir al logro de sus objetivos globales y específicos.
Además, apoyará en la gestión de los centros de Araba, coordinando sus servicios hacia una atención centrada en la persona residente y sus familiares.
Sus funciones principales, entre otras, se pueden enmarcar en las siguientes áreas:
Operaciones:
Colaborar en el diseño y el desarrollo del plan estratégico de la compañía en Araba
Apoyar en la supervisión y la gestión de las operaciones del negocio dentro del territorio
Asegurar la consecución de los objetivos asistenciales
Residentes:
Asegurar una atención integral de calidad y el confort a los/as residentes y sus familiares
Administración:
Gestionar la cuenta de explotación y realizar el seguimiento presupuestario
Personas:
Gestionar el equipo multidisciplinar y de dirección (mandos intermedios y equipo técnico) de los centros
Equipamientos, Consumos y Compras:
Proponer, implementar y hacer seguimiento de las inversiones
Supervisar y llevar el control de pedidos centralizados, compras de material y stock e inventario
Relaciones con el entorno institucional y social:
Mantener un contacto continuado con organismos e instituciones de Araba
Desarrollar planes de promoción
Gestionar las relaciones con prescriptores claves y del sector, así como con potenciales personas destinatarias de los servicios
Diseñar, desarrollar y desplegar el plan de imbricación socio-comunitaria de los centros
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con titulación universitaria superior (preferiblemente ADE o similares) y formación complementaria en geriatría, discapacidad, dirección de centros residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de la atención a la dependencia.
Pensamos en una persona con unas marcadas dotes de liderazgo, organización, gestión de equipos y una fuerte orientación al negocio y resultados, además de una excelente capacidad de comunicación, relación interpersonal e influencia en sus colaboradores.
También deberá de mostrar iniciativa y flexibilidad para adaptarse a situaciones dinámicas, y ser capaz de tomar decisiones relevantes ante distintos contextos y escenarios.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un ambicioso proyecto empresarial con gran proyección de futuro, así como un paquete retributivo muy competitivo negociable en función de la valía y adaptación al perfil.