Se precisa persona titulada en Ingeniería Técnica Industrial para encargarse de tareas de mantenimiento, teniendo la misión de gestionar los avisos de multiservicio. Realizará las siguientes funciones:
1. Planificación de los trabajos correctivos con personal propio y/o subcontratas.
2. Planificación de preventivos.
3. Realizar el seguimiento y reporte al cliente de estado de sus instalaciones.
4. Reportar periódicamente la actividad de mantenimiento.
5. Elaborar informes y presupuestos.
6. Gestión de las aplicaciones informáticas de los clientes.
7. Supervisar la actividad de los equipos de trabajo y su correcto trabajo.
8. Gestión de inventarios.
9. Reuniones con cliente.
10. Preparación de licitaciones públicas y privadas.
Gestión económica de recursos técnicos y humanos para el mantenimiento de instalaciones.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Se requiere un perfil con, al menos, 5 años de experiencia en las funciones descritas, y que esté orientado a resultados, autónomo/a en su trabajo diario, con dotes de liderazgo y de gestión de equipos.
Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o similar. Conocimiento avanzado del paquete Office. Residencia en Sevilla con disponibilidad para viajar por Andalucía.
#J-18808-Ljbffr