Director/a oficina
Entidad financiera, en su proceso de expansión, precisa incorporar para oficina situada en Ciudad Real a un/a Director/a de Sucursal para la gestión y desarrollo de negocio en el área de actuación.
Funciones:
1. Ser responsable de gestionar la cartera de clientes de la oficina, realizar actividad comercial para la captación y fidelización de los clientes.
2. Definir las principales líneas de actuación en la oficina y realizar seguimiento de estas.
3. Liderar el equipo humano al cargo, supervisando el trabajo de los colaboradores/as siendo la máxima figura dentro de la oficina en su ámbito de actuación.
4. Reportar a la Dirección de la zona, dirigir la actividad de la oficina en todos los aspectos bancarios, comerciales y organizativos.
Requisitos:
1. Licenciado/a en Administración Dirección de Empresas/Económicas o similar.
2. Experiencia de más de 3 años como Director/a de Sucursal en la zona de actuación.
3. Experiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto de clientes particulares como Pymes.
4. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
5. Autonomía y solidez en la toma de decisiones, análisis de riesgos financieros.
6. Profundo conocimiento y experiencia en el adecuado manejo de información financiera de clientes tanto particulares como empresas.
7. Capacidades demostrables de gestión comercial.
8. Capacidad de organización, planificación, agenda de visitas a clientes, fidelización y servicio al cliente.
9. Capacidad de trabajo en equipo.
10. Habilidades sociales y de comunicación.
11. Valorable formación específica del negocio financiero mediante certificaciones especializadas y homologadas (EIP, EFA, LCCI).
12. Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.
13. Imprescindible conocimiento comercial de la plaza.
#J-18808-Ljbffr