DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 40 alojamientos por la zona norte de España necesita un "Recepcionista".
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de:
* Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones:
* Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
* Realización del check-in y el check-out de los clientes.
* Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
* Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
* Gestión de quejas y reclamaciones.
* Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
* Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
* Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
#J-18808-Ljbffr