Perfil Profesional: Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial o carrera afín.Experiencia: Mínimo cinco (5) años liderando la gestión de la cadena de suministro y logística. Gestión de Centros de Logísticos de Distribución.Conocimientos:Conocimientos sólidos de procesos logísticos, cadena de suministro, gestión de inventarios y optimización de operaciones.Habilidad para planificar y coordinar las actividades en centros logísticos, procurando la optimización y gestión eficiente de los recursos.Habilidades para utilizar herramientas tecnológicas y software especializados en logística y gestión de inventarios.Capacidad para analizar KPIs, relacionadas con la gestión de logística, inventarios y distribución.Capacidad para liderar equipos, tomar decisiones, resolver problemas y comunicarse efectivamente en toda la organización.Manejo de Paquete Office (Avanzado).Disponibilidad para viajar.Requerimientos:Educación mínima: Universidad.5 años de experiencia.Edad: entre 35 y 50 años.Disponibilidad de viajar: Sí.Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
#J-18808-Ljbffr