¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo/a de Gestión en TEMPS Ubicación: Oficina de Granollers ¿Quiénes Somos? En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta. ¿Qué Harás? - Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones - Gestión del correo electrónico y teléfono. - Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores. - Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo. - Onboarding trabajadores y entrega de EPI's Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas - Buenas habilidades comunicativas. - Residencia próxima a Granollers. - Actitud positiva y proactiva. Se ofrece: - Posición estable, contrato indefinido. - Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h. - Salario: 16.000€ brutos anuales. - Fiesta el día de tu cumpleaños. - 1 día de teletrabajo a la semana. ¡Te Estamos Buscando Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte ¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados