OFERTA DE TRABAJO:
COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.
Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:
TAREAS:
- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.
- Gestión de la cartera de clientes.
- Cotización de riesgos con las diversas compañías.
- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:
- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.
- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.
- Incorporación: Inmediata.
REQUISITOS:
- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.
- Nociones de paquete Office.
- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.
- Experiencia en atención telefónica.
- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.
- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Puedes enviarnos tu CV al mail de: aina.vila@covergrup.es
#trabajo #ofertadetrabajo #cv #email #seguros #empresas #oportunidadlaboral #administrativa