MISIÓN
Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores.
TAREAS
* Gestión CRM – BBDD y campañas emailing. Comprender las necesidades y comportamientos del consumidor
* Identidad corporativa: construcción y mantenimiento de la imagen de marca
* Contenido Página web y app
* Contenidos y campañas en Redes sociales u otros medios
* Diseño y lanzamiento de revista periódica
* Merchandising: diseño de papelería, submarcas, publicidad y comunicación, etc.
* Mantener relaciones interdepartamentales para conseguir una comunicación efectiva y una alineación estratégica con los objetivos generales de la organización
UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Reporta a Directora del área para que la trabaja.
Trabaja en equipo con otros técnicos.
BÁSICO
* Titulación en marketing, negocios, comunicaciones o áreas relacionadas
* Se valorará certificaciones en publicidad en línea, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos
* Inglés C1
* Competencias Digitales y conocimientos avanzados en las herramientas propias para la gestión de contenidos en webs, blogs, redes sociales y análisis web
* Experiencia 2-3 años en puesto similar
* Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva y básicamente presencial
EXTENDIDO
* Creatividad e Innovación: capacidad de pensar “fuera de la caja” para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas.
* Excelentes habilidades de comunicación con el equipo de trabajo, otros departamentos de la empresa y proveedores.
* Habilidades analíticas: para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas
* Capacidad para tomar decisiones con base en objetivos. Visión global del negocio.
* Automotivación y Compromiso profesional.
Entorno empresarial:
* Empresa bien asentada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de atraer y fidelizar al cliente en un ámbito competitivo.
* Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con algunas aportaciones expertas de personal senior.
* Dinamismo y fuerte capacidad de innovación y adaptación al entorno.
* Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.