Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas líderes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con una empresa industrial internacional. Reportando directamente al Director de Operaciones, buscamos un Gerente de Logística dinámico en España para que se una a nosotros en nuestro viaje de transformación con la importante tarea de construir nuestra nueva estrategia logística para el futuro liderando y optimizando nuestras operaciones logísticas. Si eres experto en Logística creando una buena fiabilidad de entrega, gestionando la logística de entrada y salida y eres un excelente líder de equipo que hace que las cosas se hagan, este es el trabajo para ti.
Tendrás las siguientes funciones: Supervisar eficazmente las operaciones logísticas. Analizar los datos logísticos para identificar ineficiencias y mejoras. Gestionar presupuestos, controlar costes e identificar oportunidades de ahorro de costes para optimizar las operaciones logísticas. Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, cumpliendo las expectativas del cliente y resolviendo los problemas del cliente. Liderar y asesorar a los equipos de logística. Gestionar proyectos complejos y coordinar tareas entre equipos. Garantizar el cumplimiento de la normativa logística y gestionar el riesgo asociado a los procesos logísticos. Gestión de inventarios y aseguramiento de la precisión de las existencias. Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurando que los procedimientos planificados se completen en tiempo y con la calidad esperada. Planificar las cargas de trabajo del almacén y los envíos con el objetivo de cumplir con los planes de entrega de pedidos del Cliente. Garantizar la fiabilidad en la preparación del “Picking” y “Packing” de la mercancía. Definir y mantener los recursos necesarios para cumplir con los requisitos. Creación y/o mejora de procedimientos y procesos, así como desarrollo de la eficiencia. Garantizar la fiabilidad del inventario.
Requisitos: Titulación relacionada, Ingeniería o similar. 5 años en puesto similar y en entorno industrial. Experiencia en control de almacenes con elevado número de referencias y ubicaciones. Gestión de equipos. Conocimiento del flujo de trabajo en un almacén Industrial. Acostumbrado a trabajar con KPIs. Se valorará experiencia con sistemas TMS, WMS, ERP (M3 by Infor) y tecnologías emergentes. Dominio de herramientas y metodologías de gestión de proyectos como Agile o Six Sigma Experiencia con herramientas de análisis de datos como Excel o software de inteligencia de negocio (BI). Imprescindible manejo de ERP (experiencia mínima de 3 años) y Ofimática. Experiencia con WMS. Experiencia en almacén automático. Se valoran certificaciones relevantes como Certified Supply Chain Professional (CSCP), Certified Logistics, Transportation and Distribution (CLTD) o Project Management Professional (PMP). Nivel alto de inglés (C1).
Ofrecemos: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario a definir según experiencia y formación aportada. Proyecto en empresa sólida y referente en su sector.