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Trabajador de Cafetería
* Alcorcón
Descripción del trabajo
En AMFRESH, somos una empresa global de alimentos frescos centrada en liderar la innovación varietal, la agronomía y la biotecnología, la agricultura a gran escala y la comercialización global de cítricos, uvas de mesa, cerezas, frutas tropicales, frutos rojos, manzanas, peras, jugos recién exprimidos y flores.
Contamos con más de 90 años de experiencia y somos una empresa privada, presente en más de 60 países con 10,000 empleados apasionados y comprometidos con la innovación. Operamos con un modelo de integración vertical de principio a fin para atender a los principales minoristas a nivel mundial. Para más información, visita nuestra página web.
Estamos buscando un Técnico de Recursos Humanos con experiencia en nóminas, con un nivel avanzado de inglés, ya que se encargará de ser la persona de contacto con las empresas del grupo a nivel internacional en material de : evaluación de desempeño, desarrollo de talento y relaciones laborales.
Ofrecemos la oportunidad de desarrollarse en un entorno dinámico y en crecimiento, en una posición clave para la gestión y administración del personal. Su labor garantizará el cumplimiento normativo y la precisión en el procesamiento de nóminas.
Además, este rol ofrece excelentes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Ubicación : Madrid
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión y procesamiento de nóminas :
1. Cálculo mensual de nóminas, incluyendo incidencias y variables salariales.
2. Parametrización de convenios por empresa y precios por trabajador.
3. Generación y transmisión de contratos.
4. Creación de empleados en el sistema de nóminas (Épsilon) y activación en el portal del empleado.
5. Envío mensual de remesas bancarias y fichero contable a Finanzas.
Cumplimiento normativo y tramitaciones :
1. Tramitación de altas, bajas, IT y permisos de nacimiento en la TGSS.
2. Presentación de seguros sociales (bases y tramos) a la TGSS y con formación.
3. Preparación y cuadre de modelos fiscales 111 y 190 para Finanzas.
Control administrativo y reportes :
1. Generación de informes y cuadros de mando en Grupo Castilla.
2. Parametrización y seguimiento del control de presencia, calendarios y turnos.
3. Supervisión de fichajes y gestión de vacaciones en el portal del empleado.
4. Apoyo en la gestión de formación y bonificaciones FUNDAE.
Atención al empleado a nivel nacional e internacional :
1. Resolución de consultas sobre nóminas, contratos y beneficios a nivel nacional.
2. Se encargará de ser la persona de contacto con las empresas del grupo a nivel internacional en material de : evaluación de desempeño, desarrollo de talento y relaciones laborales.
REQUISITOS
1. Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
2. Experiencia en la gestión integral del ciclo de nóminas y administración laboral.
3. Manejo de normativa laboral y Seguridad Social.
4. Experiencia en tramitación de contratos, altas y bajas en la TGSS.
5. Capacidad analítica y atención al detalle.
6. Nivel muy alto de inglés.
QUÉ OFRECEMOS
1. Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa multinacional líder en su sector.
2. Salario competitivo y bonificación basada en el desempeño.
3. Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
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