Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para la Gestión de Cuentas de Clientes de un servicio de telefonía líder en el mercado.
Tus funciones serán:
1. Conciliación de cuentas
2. Seguimiento cartera de clientes
3. Resolución de incidencias en facturación/cobro
4. Tareas administrativas
Te ofrecemos:
1. Incorporación inmediata a proyecto en pleno desarrollo
2. Jornada completa en turno de mañana intensivo
3. Horario de 07:00 a 15:00 horas
4. Salario: entre 15.120 € (1.260 € brutos/mes)
5. Contrato de sustitución por maternidad (5-6 meses)
6. Posibilidad de retribución variable
¿TE INTERESA?
¡¡INSCRÍBETE!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Manejo herramientas Office (Excel, Power Bi)
2. Persona Proactiva
3. Capacidad de trabajo en equipo
4. Experiencia de al menos 2 años en trabajos administrativos similares
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