Estamos buscando a nuestro próximo Jefe de Equipo Comercial en Las Rozas. Trabajarás para construir tu propio equipo de ventas y lo ayudarás en su día a día para que alcancen su objetivo.
SOBRE NOSOTROS: Sector Alarm es una empresa multinacional noruega con más de 25 años en el sector de la seguridad, pero llegamos a España hace tan solo cuatro años, ¿eso qué significa? ¡Que nos encontramos en pleno momento de expansión comercial! Por lo que necesitamos ampliar nuestra plantilla.
SECTOR ALARM EN LAS ROZAS: Contamos con 3 oficinas comerciales en Madrid (Alcobendas, Getafe y Las Rozas). Entrarás a formar parte del nuevo equipo y tendrás la oportunidad de formar parte del proyecto desde el inicio. Para ello buscamos personas que les guste trabajar en equipo, que quieran progresar en su carrera profesional y que quieran superarse día a día.
FUNCIONES Y TAREAS: Trabajarás para construir un equipo de hasta 14 comerciales con la ayuda del departamento de formación (SWA) y el equipo de reclutamiento comercial. Tu función será acompañarlos en su día a día y liderar con el ejemplo para que den su mejor versión cada día.
* Realizarás cada mañana la reunión de ventas y fijarás los objetivos del día.
* Acompañarás y formarás a los nuevos miembros de tu equipo desde su primer día. Somos comerciales de calle y estarás con ellos cada día para que se conviertan en los mejores vendedores de la ciudad.
* Ayudarás y motivarás a los comerciales. Serás el referente para ellos.
* Participarás en reuniones junto con el Director Regional para identificar puntos de mejora en tu equipo.
* No tendrás objetivos de venta propio, sino que comisionarás por las ventas de tu equipo.
REQUISITOS: ¿Quieres vivir la experiencia de trabajar en una multinacional en plena expansión? ¡Genial! Estos son los requisitos para poder aplicar al puesto de Jefe de Ventas:
* Experiencia comercial en venta directa: creemos que hay que liderar con el ejemplo, por eso te pedimos que tengas al menos 1 año de experiencia comercial en calle (a puerta fría).
* Valorable experiencia gestionando equipos (no es necesario, si buscas tu primera oportunidad no dudes en aplicar).
* Capacidad de liderazgo y personalidad carismática: Dirigirás tu propio equipo y queremos que seas la persona en la que ellos se orienten para crecer.
* Orientado a objetivos y logros: buscamos personas que tengan mentalidad ganadora y ganas de superación.
* Requisito imprescindible carnet de conducir B. No se valorarán aquellas candidaturas que no dispongan de carnet de conducir coche vigente.
QUÉ TE OFRECEMOS: Aunque Sector Alarm es una empresa multinacional, conserva una cultura familiar desde sus inicios. ¡Es lo que nos hace diferentes! Por lo que contarás con las siguientes condiciones:
* Salario Fijo + Comisión por las ventas de tu equipo: contamos con un atractivo plan salarial compuesto por un salario fijo y una variable en función de las ventas de tu equipo (¡sin límite!).
* Coche de empresa y tarjeta de gasolina mensual: Desde tu primer día recibirás tu coche de empresa. No tienes que dejarlo en la oficina, puedes también utilizarlo para uso personal.
* Eventos de empresa, actividades de equipo y viajes internacionales: Cada año realizamos dos viajes para los mejores comerciales y jefes de Equipo de España ¿Te apetece visitar República Dominicana?
* Formación y desarrollo a cargo de nuestro Equipo de Formación (SWA).
#J-18808-Ljbffr