En HJM seguimos creciendo, por eso necesitamos reforzar nuestro equipo.
En este momento, estamos buscando dos personas con un perfil en gestión y/o administración, con curiosidad y ganas de aprender.
Las funciones previstas son:
1. Recepción, gestión y contabilización de facturas.
2. Gestión de clientes y proveedores.
3. Archivo documental.
4. Gestión y contabilización de cobros y pagos.
¿Qué podemos ofrecer?
1. Contrato indefinido.
2. Retribución según valía.
3. Formación por parte de la empresa y plan de carrera profesional.
4. Excelente ambiente de trabajo: integración en un equipo de profesionales cualificados, innovador y dinámico.
Requisitos mínimos:
1. Titulación grado medio y/o superior.
2. Dominio en ERP SAGE X3.
Los centros de trabajo serán nuestras bases de San Román de Bembibre (León) y Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, con flexibilidad por necesidades puntuales.
Salario según valía.
Estamos deseando conocerte. Si crees que encajas con el perfil y quieres trabajar con nosotros, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
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