Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración. Si eres una persona con habilidades analíticas, orientación a resultados y con experiencia en liderar equipos, esta puede ser tu oportunidad.
Responsabilidades:
1. Gestionar, coordinar y administrar los procesos y sistemas de control de gestión de la empresa, cumpliendo con las normativas legales asociadas a las operaciones contables, tributarias y presupuestarias.
2. Liderar el equipo en la gestión de los procesos financieros y contables.
3. Realizar análisis financieros y contables para la toma de decisiones.
4. Realizar el seguimiento y análisis de las cuentas por cobrar y por pagar.
5. Análisis de liquidación de sueldos y pagos.
Requisitos:
1. Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de empresas, RRHH o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
3. Conocimiento avanzado en sistemas contables.
4. Capacidad de análisis y orientación a resultados.
5. Conocimiento en normas y procedimientos contables.
6. Habilidad para comunicarse de forma efectiva.
SE OFRECE:
1. Almuerzo en la empresa.
2. Buen clima laboral.
3. Modalidad Presencial.
4. Sueldo acorde a las tareas realizadas.
#J-18808-Ljbffr