Empresas: Melia Hotels International MISION DE LA POSICION : Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estandares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentacion de los alimentos y bebidas esten correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfaccion de huespedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Que tendre que hacer? Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estandares de calidad y presentacion establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina. Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio. Manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Que buscamos? Experiencia previa en hoteles de 4* o 5* (buffet, sala, bar) Ingles alto. Tercer idioma sera valorable Requisitos :