Incorporación inmediata
Empresa líder en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.
* Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.
* Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.
* Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.
* Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel
* Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)
* Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:Presentaciones, informes, reportes y otros documentos
* Archivo y documentación
* Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)
* Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)
* Funciones administrativas de soporte en general
* Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales
* Conciliaciones bancarias
Solicitudes de información de auditores externos e internos
Formación
* Formación: Formación universitaria de grado medio o superior, Económicas, Empresariales ADE, o similar.
* Valorable Certificaciones oficiales.
Otros
* Amplio conocimiento del paquete MS Office (Excel, Power Point, etc.), ERP (PRINEX)
* Valorable conocimiento de Herramientas de reporte (PowerBI)
* Idiomas: inglés elevado, al menos nivel B2.
Experiencia
* Entre 4 y 5 años en Departamentos Financieros, en Área de Contabilidad.
* Al menos 4 años en puesto Técnico de Contabilidad de similar contenido.
* Deseable experiencia dentro del Sector Real Estate / Desarrollo de suelo / Construcción.
* Manejo fluido de PRINEX (valorable también SAP)
* Experiencia con auditores externos
Fecha incorporación: INMEDIATA
Salario 30.000€ brutos anuales
Contratación indefinida