Rol
Con experiencia en el envío de peritos, gestión de garantías, y de informes de verificación documental.
Recibirán llamadas de asegurados, proveedores y de clientes para dar un servicio integral orientado a satisfacer las exigencias de clientes y su fidelización con la compañía.
Responsabilidades
1. Recepción y atención de llamadas cumpliendo los estándares de calidad en relación con las medias de llamadas evitando perdidas / abandonadas.
2. Informar y asesorar al interlocutor, cliente o taller.
3. Tramitación Expedientes de siniestros, averías y mantenimientos de vehículos.
4. Revisar / solicitar documentación relativa al expediente.
5. Uso del aplicativo Informático intervención y seguimiento.
6. Verificación de presupuestos.
7. Autorizar los compromisos a los proveedores.
8. Realizar seguimiento de expedientes.
9. Redirigir vehículos a proveedores concertados.
Requisitos
1. Titulación Media, FP automoción o similar o en gabinete pericial.
2. Experiencia como tramitador de siniestros, mantenimiento y averías del automóvil o de asesor de taller con trato directo al cliente.
3. Conocimiento de entorno Windows y Office.
4. Se valorarán conocimientos de sistemas de valoración Gtmotive, Audatex.
5. Orientación a la atención al cliente.
6. Comunicación verbal, escucha activa, transmisión de la información.
7. Análisis de la información, iniciativa y gestión administrativa.
8. Altamente resolutivo.
Equal Opportunity Employer
#J-18808-Ljbffr