Desde HRCS buscamos incorporar a un/a Técnico/ administrativo/a de Evaluación de Proyectos para desempeñar, en empresa referente del sector y en dependencia de la Dirección de Evaluación de Proyectos de la empresa, las siguientes:
Funciones
1. Análisis y valoración técnica de los proyectos con identificación de riesgos, oportunidades y aspectos de mejora
2. Recepción, análisis y gestión de información estadística
3. Seguimiento, análisis y recopilación de información justificativa de las actividades
4. Seguimiento del cumplimiento de las contraprestaciones
5. Comprobación y registro del ciclo de facturación
6. Seguimiento de fichas estadísticas vinculadas a las actividades propias de los proyectos
7. Seguimiento presupuestario
8. Auxilio en la elaboración de Cuentas Anuales
9. Recepción, análisis y seguimiento de la documentación PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales)
Se ofrece
1. Posición estable en empresa consolidada y referente en el sector
2. Salario competitivo
#J-18808-Ljbffr