Desde GFA Real Estate, consultora de inmuebles, ampliamos nuestro departamento de Atención telefónica de clientes.
Buscamos incorporar un/a teleoperador/a cuyas responsabilidades serán la de generación de oportunidades.
Buscamos personas honestas y comprometidas que le gusten los retos profesionales. Sin miedo a adaptarse a los cambios con agilidad e inteligencia emocional. Con ganas de crecer y de marcarse nuevos retos.
Tareas
FUNCIONES DEL PUESTO:
* Emisión de llamadas y contacto con clientes.
* Actualización y segmentación de bases de datos.
* Acostumbrad(at) a trabajar con CRM.
* Manejo fluido de excel y otras herramientas ofimáticas.
Requisitos
SE REQUIERE:
* Personalidad dinámica y autónoma.
* Alto nivel de iniciativa y dotes comunicativas.
* Vocación comercial.
* Muy valorable experiencia en Contact Center.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
LA EMPRESA OFRECE:
* Formación en el sector .
* Posibilidad de desarrollar una carrera profesional.
* Salario fijo según convenio.
* Sin imprevistos: Fines de semana libres.
* Contrato laboral con alta en la seguridad social desde el primer día.
* Incorporación a un equipo, dinámico y buen ambiente laboral.
* Proyecto estable sin subcontratación e incorporación a plantilla como teleoperador/teleoperadora.
* Bonus anual.
* Otros beneficios sociales.
HORARIO:
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.600€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus anual
* Bonus por objetivos
Experiencia:
* Telemarketing: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Valencia
#J-18808-Ljbffr