Tus tareas:
Serás la persona responsable de atender en el mostrador del almacén a nuestros clientes instaladores y trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma.
BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
1. Atención a los clientes en el mostrador
2. Asesorar sobre material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones e industrial
3. Preparación de pedidos
4. Colocación del material
5. Gestión de stock
6. Resolución de incidencias
En BERDIN Grupo creemos en la formación continua y el trabajo en equipo como piedra angular desde la que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Tu perfil:
Buscamos una persona con experiencia en venta de material eléctrico, con vocación de servicio al cliente, dinamismo, habilidades informáticas y capacidad de resolución de problemas.
¿Por qué nosotros?:
BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido
2. Formación inicial y continua
En Berdin Grupo estamos contigo.
#J-18808-Ljbffr