¿Resides en la zona de Sanxenxo y buscas una oportunidad laboral como administrativo/a? Estamos gestionando una oferta de trabajo para incorporar un perfil como el tuyo al equipo de una bodega de la zona. ¡No dudes en inscribirte!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención al cliente: Gestión telefónica y a través de correo electrónico y chat de la página web. Recepción de visitas presenciales en el centro de trabajo.
2. Tramitación de expedientes y procesos administrativos y gestión de procedimientos con la Administración Pública.
3. Gestión documental y labores de archivo.
¿Qué se ofrece?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada parcial.
3. Incorporación inmediata.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Formación Profesional en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
2. Experiencia previa mínima de dos años en puestos administrativos.
3. Conocimientos de ofimática y programas de gestión.
4. Persona organizada con dotes para la gestión al cliente.
COMPETENCIAS
1. Atención al cliente
2. Administración
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