Estamos contratando a un Front Desk Manager para un hotel de 18 habitaciones, quien será responsable de gestionar el correcto funcionamiento del edificio y del equipo de recepción, asegurando que se cumplan todos los estándares y procedimientos de la empresa. El desarrollo del edificio y el desempeño del equipo de recepción serán reportados al Head of Operations.
Rol:
1. Control y seguimiento del presupuesto establecido.
2. Control de recursos, productividad y costes.
3. Supervisión y coordinación de las operaciones diarias.
4. Atención al cliente.
5. Selección y formación de nuevo personal.
6. Implementación de sistemas y procedimientos para el correcto funcionamiento del edificio.
7. Control del P&L y reunión mensual con el Head of Operations.
8. Gestión y coordinación de los departamentos de Housekeeping, Mantenimiento y Atención al Huésped.
9. Organización de turnos de trabajo y planificación de vacaciones.
10. Priorización de las distintas incidencias del día a día.
11. Gestión y control de la seguridad.
Requisitos:
1. Habilidades de comunicación.
2. Experiencia en una posición similar.
3. Conocimiento de PMS.
4. Buen nivel de inglés hablado y escrito.
5. Orientación al cliente.
6. Capacidad de organización.
7. Liderazgo de equipos.
8. Perfil sociable.
9. Habilidad de negociación.
10. Capacidad para la toma de decisiones.
11. Gestión de conflictos.
12. Tolerancia a la frustración.
13. Capacidad para mantener la calma bajo presión.
14. Automotivación.
Si te ves reflejado en todo lo anterior, no dudes en inscribirte!
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