Prácticas en Cuentas de Publicidad
Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales.
Responsabilidades:
1. Participación en el análisis de la estrategia de marketing del cliente.
2. Colaboración en la recepción del briefing y recopilación de la información necesaria para iniciar el proceso publicitario.
3. Apoyo en la redacción del briefing interno con las líneas maestras a seguir por cada uno de los departamentos involucrados en la campaña.
4. Soporte en la gestión y seguimiento de la campaña con los responsables de los demás departamentos.
5. Apoyo en la coordinación de equipos que intervienen en el proceso, así como en la supervisión y control que todo trascurra según lo acordado.
6. Servir de nexo de unión entre el anunciante y el equipo creativo.
7. Colaboración en el control de los aspectos financieros de las cuentas a su cargo, principalmente en lo que se refiere a presupuestos, gastos, facturación, plazos de pago y rentabilidad.
8. Participación en labores de investigación, redactar informes de trabajo y resultados, analizar la repercusión de las campañas y coordinar los presupuestos y los calendarios.
9. Participación en análisis de resultados y fidelización de los clientes.
10. Colaboración en la realización de status de los acuerdos o los puntos importantes que se tocaron con el cliente en cada junta, reunión o llamada por teléfono.
Formación: Estudiante de Grado / Máster en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE, Periodismo o similares.
Herramientas informáticas: Excel, Office 365.
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