¡En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de compras con dominio del francés y que pueda negociar con potenciales proveedores para que empiecen a colaborar con nosotros para dar servicio a grandes marcas del sector Retail. No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.
Como Administrativo de compras tus funciones principales serán:
Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.
Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.
Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.
Gestión de costes. Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.
Requisitos mínimos:
Nivel alto de francés. Valorable inglés
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Experiencia en negociación.
Conocimiento en el mundo del Retail.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Contrato indefinido.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral de 9 a 18.
Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.