Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con multinacional sector alimentación ubicada en Valencia en la búsqueda de un/a Coordinador de Logística con alto nivel Inglés y experiencia en gestión de productos de temperatura controlada.
La misión principal del puesto como Coordinador de Logística y en dependencia del Gerente de Transporte Terrestre y Distribución, es la gestión de transporte asignados: organización, coordinación y seguimiento de las líneas de transporte requeridas, la gestión de la documentación necesaria así como centralizar la comunicación entre clientes, proveedores y otros departamentos internos.
Entre otras funciones serían:
* Organizar y coordinar todas las solicitudes de transporte y logística para la entrega de sus líneas de transporte y clientes.
* Planificar y realizar un seguimiento de las entregas según los requisitos del cliente de la forma más rentable y eficiente.
* Ser la principal persona de contacto del departamento comercial respecto de las entregas asignadas, así como gestionar las solicitudes de costeo de transporte correspondientes.
* Coordinar los horarios de descarga con los CD y salvaguardará, así como organizar distribuciones de almacenes de terceros y operaciones de crossdocking.
* Garantizar una comunicación verbal y escrita correcta, eficaz y oportuna entre los diferentes departamentos y nuestro departamento de logística sobre el transporte concertado.
* Resolver y gestionar de forma cortés y eficaz consultas y reclamaciones con otros departamentos, clientes y proveedores.
* Estar en contacto periódicamente con las áreas comercial y de producto para garantizar el buen funcionamiento entre las áreas.
* Garantizar que el transportista y el transporte de productos cumplan con las políticas y procedimientos de calidad de la empresa.
* Tramitar reclamaciones y quejas de transporte.
* Negociar tarifas o servicios de transporte especiales
Requisitos:
* Estudios Superiores en Gestión Empresarial o Transporte/Logística
* Mínimo de 2 años de experiencia relevante en un puesto similar en un entorno internacional, preferiblemente con productos perecederos.
* Fluidez, escrita y verbal, en inglés y alemán (deseable)
* Experiencia en logística a temperatura controlada.
* Perfil analítico
* Muy buen conocimiento en Microsoft Office.
Ventajas:
Incorporación indefinida en empresa referente en su sector, multinacional con proyección.
Horario Flexible
Otros beneficios interesantes: ticket restaurante, retribución flexible...