Empres lider en la fabricacion de productos de Gran Consumo, incorpora en el equipo de Marketing Internacional un perfil de Brand Manager, que tendra como mision liderar y coordinar el proyecto de aceleracion de la marca a nivel internacional formando parte de un equipo de trabajo top management del grupo y de filiales para el desarrollo internacional de la marca. Funciones: Acelerar el crecimiento de la marca en las filiales y los paises de exportacion. Es el responsable de generar ideas para acelerar la marca, detectar best practices a replicar y realizar un continuo seguimiento de la competencia (competitor radar/competitor intelligence). Lidera los Kpis de la marca que permiten entender la evolucion y detectar nuevas oportunidades (Market intelligence: Nielsen, Kantar, estudios ad hoc). Ejecutar las acciones de marketing definidas juntamente con el equipo de marketing internacional / LOCAL y realizar el control, seguimiento y KPIs para cada una de ellas. Monitorizar el performance de la marca y de la competencia: Market intelligence (penetracion, share, sell in, sell out y distribucion). Activar radar de competencia / competitive inteligence para identificar nuevas acciones para la marca: identificar copyimprove, estrategia de comunicacion, amenazas Media monitoring de los mercados: entender el volumen de inversion, las diferentes estrategias realizadas en cada pais. Desarrollo de los estudios de mercado globales de la marca,( Funnel de marca) en coordinacion con el BM. Proponer acciones mkt y comerciales que permitan acelerar el crecimiento de la marca. Compartir con los paises los best practices a replicar. Liderar los internal meetings + progress meetings (coordinacion con equipo interno de proyecto y con los paises). REQUISITOS Grado en ADE/Marketing y o similar. Nivel alto de ingles. Valorable frances. Experiencia relevante en FMCG y Marketing (minimo 5 anos). Valorable experiencia en la participacion de proyectos en entornos Internacional.