¿Estás interesado en formar parte como HelpDesk de un gran equipo de trabajo?
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales?
Entonces, ¡esto te interesa!
EULEN Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Helpdesk para su departamento de atención al usuario, ubicado en Las Matas (Las Rozas, Madrid).
Tú misión será dar soporte técnico y atender al usuario en las diferentes incidencias.
Te responsabilizarás de las siguientes funciones:
* Registro y categorización de las solicitudes de usuarios.
* Diagnóstico previo y resolución de solicitudes a nivel básico/medio mediante procedimientos ya establecidos.
* Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario.
* Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto.
* Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución.
* Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios.
* Soporte a usuario en el uso del autoservicio.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato temporal de 2 meses.
* Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 o de 08:30 a 17:30 en rotación semanal.
* 1.363€ brutos mensuales en 11 pagas.
* Lugar de trabajo: Las Matas (Las Rozas).
Requisitos:
* Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio.
* Experiencia valorable en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático.
* Experiencia valorable en el uso de aplicaciones de ticketing.
* Manejo de aplicaciones para control y resolución de incidencias en equipos de usuarios en remoto.
* Altas habilidades comunicativas y buen trato.
* Te muestras como una persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr