1. Reclutamiento y Selección de personas:
1. Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.
2. Colaborar en la creación de estrategias de “Employer Branding”, que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.
3. Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.
4. Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a:
* Necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.
* Preparación aperturas.
* De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas.
Plan de Formación:
1. Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.
2. Planificar y ejecutar las acciones pertinentes:
* Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.
* Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.
* Seleccionar la ubicación para la formación práctica.
* Comunicación al Formador Práctico y al formativo.
* Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.
* Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.
* Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.
* Información sobre resultado y desempeño al formativo.
- Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.
- Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.
- Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.
- Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica.
- Actualizar la Documentación de Soporte para la Formación.
- Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.
2. Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia:
1. Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual).
2. Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar).
3. Guardia fines de semana (cuando corresponde).
4. Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.
3. Apoyo en diferentes procesos de RR.HH:
1. Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno.
2. Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.
3. Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.
Competencias requeridas:
1. Identidad Corporativa
2. Trabajo en Equipo
3. Competencia Digital
4. Comunicación e Influencia
5. Desarrollo de Personas
6. Gestión Emocional
7. Iniciativa/Autonomía
8. Orientación al Cliente Interno
9. Planificación y Organización
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