Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 25 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 10 oficinas propias.
En excelia estamos en busca de un Soporte Técnico IT N1 con aproximadamente 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo y colaborar en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector hotelero.
Requisitos Técnicos/Experiencia en:
Al menos 2 años de experiencia en el puesto.
Soporte a usuarios en remoto y presencial.
Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
Seguimiento y resolución de incidencias.
Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible :
Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
Tener capacidad para trabajar en equipo.
Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
Tu banda salarial será acorde a tu experiencia y tu trayectoria profesional.
Además podrás beneficiarte a través de nuestro paquete de retribución flexible.
Creemos en tu desarrollo profesional, por ello te ofrecemos formación continua.
¡Haz clic en "inscribirme" y forma parte de Excelia, una compañía internacional donde desarrollar todo tu talento!