Lanzamiento de productos en canal farmacia
Nuestro cliente es un laboratorio farmacéutico en plena expansión ubicado en Madrid.
Reportando al Marketing Manager, tus responsabilidades serán:
* Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para el lanzamiento de los nuevos productos en canal farmacia.
* Trabajar en acciones digitales dirigidas al consumidor final.
* Realizar acciones promocionales en canal farmacia y parafarmacia.
* Colaborar con el equipo de agencia para diseñar y ejecutar campañas promocionales.
* Analizar y comprender las tendencias del mercado y la competencia.
* Establecer y mantener relaciones con proveedores y clientes.
* Desarrollar y gestionar el presupuesto del producto.
* Presentar informes de rendimiento del producto a la dirección.
Paquete salarial formado por salario fijo más bonus.
Beneficios competitivos.
Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida de teletrabajo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación universitaria en Ciencias de la Salud o Marketing.
* Al menos 4 años de experiencia como Product Manager trabajando con complementos alimenticios en canal farmacia.
* Muy valorable experiencia en nuevos lanzamientos.
* Experiencia trabajando con herramientas Digitales.
#J-18808-Ljbffr