FCC Medio Ambiente es la empresa líder en el sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos como recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria.
Con presencia en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a construir una sociedad sostenible y cuidar el medio ambiente.
Descripción del puesto
Buscamos un/a jefe/a de servicio para el servicio de recogida y limpieza del municipio de Moguer.
* Gestión de personal (organización de los servicios)
* Preparación de documentación necesaria para el contrato y realización de informes del mismo
* Seguimiento del cumplimiento de la normativa en materia de seguridad e higiene en el trabajo
* Seguimiento y cumplimiento de las obligaciones y requerimientos propios del Contrato Administrativo
* Control de los procesos administrativos, archivo y proceso de informaciones
* Seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, de Gestión Ambiental y PRL implantados
Requisitos del candidato
* Formación: Grado en ingeniería
* Experiencia: Mínimo 1 año gestionando equipos de trabajo
* Idiomas: Castellano avanzado
* Conocimientos informáticos:
o Conocimientos avanzados de Excel y Office
Ofrecemos
* Contrato indefinido y estabilidad laboral
* Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible
* Entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad
* Incorporación en un equipo dinámico
* Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa