Job Description:
Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen:
1. Atención telefónica y por email a clientes y proveedores.
2. Registro de información en nuestra plataforma informática propia.
Perfil del puesto:
1. Formación administrativa, preferiblemente FP2 en rama administrativa.
2. Experiencia previa como administrativo/a de al menos dos años.
3. Imprescindible dominio de Microsoft Office.
4. Buscamos a una persona muy organizada, polivalente, flexible y con un trato agradable.
Características del contrato:
1. Salario bruto anual de 20.000€ en 12 pagas.
2. Contrato inicial de tres meses por ETT con posibilidad de incorporación.
3. Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 14:45 a 18:00; viernes de 08:00 a 15:00, con flexibilidad diaria en una hora de entrada y salida.
4. Incorporación inmediata.
Oficinas situadas en Sor Angela de la Cruz.
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