OFERTA HELP DESK
* Requisitos mínimos
* Persona con iniciativa, resolutiva y polivalente
* Capacidad de comunicación, actitud positiva y orientación a resultados.
* Imprescindible experiencia como Helpdesk en Call Center
* Uso de herramientas ofimáticas y de colaboración (paquete office, outlook, etc…) Alto nivel de Excel y Access (Se realizará prueba de nivel)
* Imprescindible personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%
Descripción
En Coolaboro CEE buscamos HELPDESK para Call Center. Necesitamos a personas con iniciativa, capacidad comunicativa y don de gentes, polivalente, con iniciativa y resolutiva. Requerimos que la persona seleccionada quiera crecer y desarrollarse laboralmente en un entorno de trabajo normalizado y adaptado, donde priman las personas. Se trata de un servicio en los que las personas seleccionadas contarán con ESTABILIDAD como consecuencia del buen trabajo, así como posibilidad de teletrabajar a futuro.
FUNCIONES:
* Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas
* Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios
* Hacer un seguimiento de las incidencias hasta su resolución
* Soporte a usuarios y remoto
* Directorio activo: Datos básicos de configuración y gestión de usuarios
* Soporte a nivel hardware y software
* Nivel Alto de Office
OFRECEMOS:
* Jornada de Mañana
* Horario de 09:00 a 15:00
* Salario SEGÚN CONVENIO 13500 K ANUALES (30 HORAS)
* Formación Remunerada con alta en SS desde el primer día
* Horario de Lunes a Viernes
* Incorporación Inmediata
* Zona de trabajo: Zona centro Madrid (Delicias-Atocha)
Si buscas trabajo estable, un buen ambiente de trabajo, un lugar donde desarrollarte, encontrar tu primera oportunidad laboral, crecer, contamos contigo!!!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Discapacidad
Salario: 13.000,00€-13.500,00€ al año
Consideraciones ante la COVID-19:
mascarillas, distancia seguridad.
#J-18808-Ljbffr