OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyo al control de Gestión financiero de la empresa a través de la gestión y supervisión de la contabilidad y elaboración de forecast financiero.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
* Apoyo en las tareas de elaboración de las cuentas anuales de la empresa y cierre contable.
* Apoyo en tareas de cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
* Verificar el cumplimiento de los objetivos fiscales, normas y procedimientos de la organización.
* Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos para gastos comunes e inversiones.
* Estudio de vías de financiación: subvenciones y otros productos financieros.
* Coordinación del presupuesto y revisión mensual del cumplimiento de este. Análisis y entendimiento de las desviaciones.
* Control y seguimiento del Capex: Verificación y creación de pedidos, reporte del estado de pagos con diferentes informes de Navision.
* Elaboración mensual de Reporting y forecast financiero, así como análisis financieros adhoc.
* Seguimiento de propuesta de eficiencias de costes.
* Preparación de requerimientos de los auditores o consultores externos.
* Apoyo en el cálculo de costes de la compañía.
* Apoyo en el Reporting interno del área financiera.
* Cualquier tarea administrativa relacionada con el área.
* Colaboración en la justificación documental de subvenciones.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
* Licenciatura o Grado en Economía, ADE, etc.
* Conocimientos técnicos en auditoría de cuentas, estrategia empresarial, mejora de procesos, control interno, contabilidad, planificación financiera, etc.
* Conocimiento en Sistemas de Calidad
* Experiencia mínima 1-2 años en puesto similar
* Nivel alto de inglés (oral y escrito)
COMPETENCIAS CLAVE
* Calidad y compromiso
* Planificación/Organización
* Iniciativa / Productividad
* Capacidad analítica
* Capacidad resolutiva