¿Tienes experiencia en Asesoría académica comercial y buscas un entorno donde puedas seguir creciendo? Estamos contratando un/a Técnico/a de atención al alumno y ventas de formación para sumarse a nuestro equipo de expertos. Funciones: Contacto proactivo con el alumnado. Seguimiento de los potenciales participantes, desde su contacto inicial hasta la realización de la formación. Venta consultiva telepresencial, asesorando a los potenciales participantes sobre las formaciones. Transformar los leads de Marketing en ventas. Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM. Trabajar bases de datos y generar oportunidades de negocio. Seguimiento y análisis de sus KPI's, como parte del proceso de mejora y aprendizaje continuo. Participación en eventos y sesiones informativas de promoción Lo que esperamos de ti: Experiencia previa demostrable en atención telefónica o ventas (dentro del sector de la formación TIC). La persona seleccionada deberá contar con experiencia en la gestión de un alto volumen de llamadas, asesoramiento y consecución de avances en la negociación para el posterior cierre de propuestas. Persona habituada a trabajar con programas informáticos y a manejar redes sociales. Deseable formación académica o experiencia profesional en los sectores de Informática, Telecomunicaciones, Tecnología o áreas equivalentes. Se valorarán conocimientos demostrables de las tecnologías de los principales fabricantes del sector IT (Microsoft, Oracle, Red Hat, AWS, Google Cloud, etc). Se valorará experiencia en el proceso de gestión de la bonificación de la formación (Fundae). Deseable dominio de inglés fluido/medio, hablado y escrito. Se valorará certificación de discapacidad igual o superior al 33 %. Competencias requeridas: Persona dinámica, ágil y flexible, con alta orientación al cliente y a los resultados, altas dotes comunicativas tanto a nivel oral como escrito y capacidad analítica, organizativa y resolutiva. Alta capacidad de comunicación. Trabajo en equipo. Implicación en proyectos de larga duración. Ofrecemos: Jornada completa Híbrido: Presencial-Teletrabajo (2 día a la semana una vez superado el período de adaptación). Salario: fijo más variable Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:30h y viernes de 08:00 a 15.00h