Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • Ibiza
Descripción del trabajo:
En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo! Actualmente contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil de COORDINADOR HELPDESK :
FORMACION: Grado superior de informática o similar.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
* Coordinación de equipos
* ITIL
* Windows
* Conocimientos de ITIL Foundations V3.
* Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
* Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias.
* Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.
* Conocimientos de informática y electrónica.
* Configuración de sistemas operativos.
* Conocimientos de configuración de redes. Configuración de IPS's.
* Inglés alto, hablado y escrito.
* Capacidad de expresión oral y escrita.
* Creatividad y proactividad para la resolución de problemas.
* Capacidad de adaptación a los cambios.
* Estar actualizado en las nuevas herramientas informáticas.
* Importante: conocimientos en Power BI.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.
* Estandarizar e implementar procesos de soporte.
* Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance.
* Realizar un control diario del volumen de operaciones.
* Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora.
* Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.
* Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo.
QUÉ OFRECEMOS?
* Proyecto estable. Contrato indefinido.
* Horario: De lunes a viernes - 8:30 - 18:30 (Flexible) - Presencial (En Mallorca), polígono son Castello, Palma de Mallorca.
* Formación continua.
* Buen ambiente de trabajo.
Inscríbete, queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr